SINAP
     

 

Inicio Visión Estructura Normas Enlaces
English Version
SINAP

SISTEMAS ESPECIALIZADOS  
Consultas RENOT

El proyecto de Sistema Nacional de la Administracion de la Propiedad SINAP es un proyecto de estudio de factibilidad con el objetivo principal de examinar el potencial para el desarrollo e implementación de una red de información territorial para Honduras. El proyecto tiene una duración de 12 meses y con la colaboración de La Unidad Coordinadora de Proyectos UCP trabajando en conjunto con ICT Development Group, una división RADARSAT International, una compañia MDA.

El proyecto SINAP es financiado por la Agencia Canadiense de Desarrollo Industria (ACDI - CIDA - INC) e incluye un estudio de factibilidad, transferencia de tecnología, capacitación y un portal demostrativo. La fase de factibilidad del proyecto finalizará en Julio del 2005.

SINAP es una parte Fundamental de los actuales esfuerzos para la construcción Hondureña de los mecanismos para mejorar la administración territorial y de recursos humanos como los es el Programa de Administración de Tierras de Honduras (PATH) financiado por el Banco Mundial y el proyecto de ACDI-CIDA, Proyecto para el Mejoramiento de la Salud (PROMESAS). Estos proyectos forman las capacidades de toma de decisión por parte de actores locales y municipales en el manejo de recursos naturales y desarrollo agricola.

   

SINAP
Derechos Reservados © SINAP 2005